Actualización

Hace tiempo que no escribo nada, cree este espacio para poder  expresarme pero al parecer aquella motivación que me animo a escribir ya no la tengo, algunas cosas que he me han pasado.

  • Trabaje en un ciber café
  • Me cambie de trabajo
  • Fui a .gt
  • Tuve Blackberry^2 ya que tenia el mio y el del trabajo
  • Tengo un Galaxy 3
  • He viajado mucho al interior del país
  • He aprendido muchísimas cosas en mi nuevo trabajo
  • Mis hijos crecen
  • Ya casi termino la carrera en la U
  • Asistí a las TDW2011
  • Baje de peso 🙂
  • Subí de peso 😦
  • Fui al FLISOL

Entre otras cosas que me han pasado en este casi un año que no tengo de escribir nada, la verdad que he pasado por un momentos muy difíciles e inestables tanto en vida personal, laboral y estudiantil, pero que seria la vida si las dificultades así que me doy ánimos!!!!

Eso es todo por el momento.