Segundo, Tercero y Cuarto Parcial.

Ayer pase todo el día como loco “terminando” la guía de mate, aparte de eso tenia parcial de física a las 6:05 pm me hacían falta unos ejercicios así que no reunimos con unos compañeros para “hacerlos” (darnos copia…) en todo eso paso el tiempo, y no leímos nada para física (segundo parcial)  ya que en el parcial vendría lo que es un poco de teoría, bueno bueno se llego la hora y como siempre, a pedir el tiempo a ver si alguien te podía pasar una respuesta, luego de eso me fui a clase de Administración todo tranquilo, tenemos un trabajo que entregar(cuarto parcial) que de causalidad nos reuniríamos hoy con mi grupo que no ha venido por cierto, y mejor me puse a escribir :p. Así que hoy por la mañana a las 6:30 a.m tuvimos parcial de Matemática 4(tercer parcial), en realidad no me fue nada bien, estoy a espera de la nota a ver como salimos esta es la cuarta evaluación, falta una a quemar el ultimo cartucho ya que aproximadamente dentro de 15 días acaba el ciclo, viene un descanso y luego el ciclo 2. Espero poder sacar las materias que inscribí y podes seguir adelante.

Responder

