Regreso al campo de juego!

Tengo bastante tiempo de no escribir, pero ahora quiero contar acerca de mi regreso al campo de juego, tenia mucho tiempo de no jugar al fútbol y unos compañeros en la universidad me preguntaron si quería jugar, si jugaba seria en la posición de portero, les dije que sí que me metieran al equipo dicho y hecho, me inscribieron y estamos en el torneo estudiantil de la U, como este año es el mundial se decidió que los nombres de los equipos fueran nombres de los países que asistirán al mundial y a nosotros nos toco el nombre de Nueva Zelanda y jugamos con el equipo que lleva por nombre Nigeria, para bien de nosotros ganamos y nos llevamos los 3 puntos, son 10 partidos los que nos quedan por jugar, ya que son dos grupos con doce equipos cada grupo veremos como quedamos al final con los puntos que vayamos ganado, de momento me echaron dos goles, y ganamos 4-2.

Un comentario en “Regreso al campo de juego!

Responder

