regreso!!

Ya tenia tiempos de no ver el tablero de redaccion de mi blog olvidado y perdido entre muchos otros tantos en la internet, pues bien seguimos aqui al pie del cañon, siguiendo con mis estudios, haciendo amigos, conociendo gente, tratando de salir de mi vida de hermitaño que tenia hace pocos meses, Jese sigue creciendo aprendiendo cosas es muy listo, espero que pueda desarrollar todo su potencial, yo sigo con mis clases en la u tratando de ver si las paso aunque a veces me decepciono, ando algo “aguebado” porque las cosas no me salen como yo quiero pero asi es la vida y por alli dicen que si te dan limones entonces hace limonada.

hasta pronto!!!.

Responder

