Sigo vivo!!!!!!!!!!

Hay tantas cosas que quisiera contar, pero se me hace dificil ya sea por falta de tiempo, o por voluntad, pero sigo aqui vivienvido mi vida que se ha vuelto un poco mas interesante, tengo de nuevo a mi hijo conmigo y eso representa un reto, educarlo y sacarlo adelante, tengo a mi pareja de nuevo tambien despues del tiempo que estuvimos separados decidimos darnos una nueva oportunidad y esperamos que todo salga bien, y bueno seguimos aqui en la lucha por sobrevivir en esta pais en este mundo…

hasta pronto.

Responder

