Crisis a la vista!!!!!!!!

A veces me pongo a pensar que la vida comoda (o sea con mucho dinero), te lleva a hacer cosas que otras personas no pueden hacer, por ejemplo vemos que la gente con mucho dinero lo gasta en drogas, y articulos suntuosos, pero bueno con esto de la crisis mundial, todos estamos fregados la gasolina cara, y a partir de alli le suben a todas las demas cosas alegando que el precio por el transporte sube, pues bien me toca el turno a mi, ya que mi trabajo no rinde como antes, asi que mis ingresos han bajado considerablemente, asi que creo que esta etapa del trabajo que estoy haciendo poco a poco esta llegando a su fin. Estoy pensando en muchas cosas que puedo hacer para obtener ingresos iguales o mejores a los que tenía, pero el problema es que el ciclo en la U ya no lo podria terminar y eso no lo quiero hacer ya que no quiero detenerme en mis estudios ya que ellos me pueden dar de comer en el futuro, por otra parte siento que he sido alguien afortunado en la vida, ya que algunas de las cosas que me he propuesto las he llegado a concluir en poco tiempo espero seguir con este ritmo aunque es un poco agotador me ha dado resultados….

hasta luego

Responder

