Grrrrr…

Desde que tuve un incidente con el vehiculo como que he andado con falta de confianza a la hora de conducir mas el cansancio que me causa el trabajo he andado un poco descuidado, siempre he andado atento a la hora de manejar, respetando altos y semaforos como debe de ser pero ahora que venia para la casa se me quedo la mente en blanco y no me fije que me pase un semaforo en rojo, los demas conductores pitaron y tenian la razon, yo creo que me afecto que estoy despierto desde las 2 A.M. y en la tarde recibi mi ultima clase de sabado de interciclo de realidad nacional ya casi llegamos al final, me preocupa porque nunca habia sentido el cansancio hasta ahora la verdad puede ser peligroso que me pase algo mas grave tomare las medidas respectivas para tratar de evitar volver a caer en lo mismo.

El dia de hoy compramos la maquina de un amigo mio se llama Ricardo, es un procesador pentium de 1.8 dual core, motherboard foxcom disdo de 120 dvd -rw, 1 GB de ram la maquina esta aceptable le venia comentando que mis computadoras tienen nombre una se llama Amy y la otra se llama Zelda, y le pregunte que nombre le va a poner a su pc, y solo se tiro la carcajada…. JAJAJA solo con cosas me dijo, yo le dije que solo eran cosas pero que para mi tenian un valor sentimental, y que no me deshiciera de ellas facilmente si sere raro pero bueno para gustos colores, ahora a pensar el nombre de la portatil que espero conseguir, primero Dios todo marche bien…

Responder

