Cosas que me pasaron en este tiempo….

Para recordar un poco las cosas que me pasaron en estos dias que no estuve escribiendo, que bien tuvieron que ser un post en este seudoblog que tengo, no estan en orden cronologico porque no me acuerdo de algunas fechas:

  • 29 de mayo cumpli 24 años de estar en este mundo 😛
  • Ya tengo carro, un Toyota Tacoma, que fue una travesía irlo a traer e Puerto Barrios en Guatemala 😀
  • Pase todas las materias que incribí en la U, aunque me queda un largo camino por recorrer pero ya es un avance, y tambien pase la materia del interciclo asi que gane 5 materias 5/49 espero que para fin de año ya tenga 10.
  • Bajo mi actividad economica asi que mi ingresos disminuyeron considerablemente.
  • Reinstale Debian y me mantengo en su version inestable SID en las dos PC que tengo y todo marcha bien sin ningun problema.
  • Asiste a un par de eventos linuxeros de parte de la comunidad, uno en la UCA y otro en Santa Ana

Por el momento solo de esos me acuerdo y pensandolo bien pudo haber sido, una historia interesante contar algunas de esas anecdotas pero bueno espero que vengan mas asi que tratare de registrarlas….

Responder

