La Irresponsabilidad

Si hay algo que siempre me ha caído mal es la irresponsabilidad, y si vas a ser así para que te hacer cargo de hacer las cosas, de prometer algo, de vender algo, de prestar un servicio.etc. Hace poco hice trato con una persona que me enviaría un producto y llevo esperando y esperando, le hablaba y nunca me daba el numero de guía para su respectivo rastreo… me enojo bastante por que yo hice todo lo que el me dijo, hasta la fecha se supone que mañana va entrar al país y si los de la aduana están de locos me van hacer ir lo a traer al aeropuerto. Me enoja porque eso me atrasa en mi trabajo, y mas que la vida esta mas cara con eso del petroleo que no baja, y nunca bajaran los precios, pero que pasa después que sos irresponsable vienen las mentiras, para que vas a mentir si sabes que tarde o temprano se sabrá que por irresponsable no hicisteis las cosas, ahora bien, si no las podes hacer o tienes contratiempos porque no decís la verdad: “No he podido por esto….” sino que están con mentiras viéndote la cara….. yo no digo que soy responsable en todo, pero cuando no puedo hacer algo o se que no le voy a poner el interes necesario mejor no hago nada…. >:-(

Responder

