Vacaciones!!!

Ya casi se termina la semana de vacaciones, pues que he hecho…….nada de nada, solo descansar, aunque creo que no es descanso ya que siempre se hace algo, umm aunque pensadolo bien he estado viendo 24  la serie de fox, la segunda temporada, ya vi la 1, 5, 6 y la 2 que estoy viendo actualmente, asi que eso he hecho, aunque no es muy probechozo que digamos pero bueno.. la serie esta buena, la recomiendo, aunque me imagino que muchos la han visto ya aunque sea un episodio, el lunes espero volver a mis actividades cotidianas, y empezar a hacer algo bueno con mi vida. ya que creo que estoy perdiendo tiempo valioso…. hablando de otra cosa me encontre una critica a hi5, asi que hay les dejo el video para que lo vean…

Hasta luego…

Responder

