Volviendo por estos rumbos…

Ya tenía un buen rato de no escribir nada, he pasado algo ocupado estos días pensando en como tendré que hacer algunas cosas, primero necesito obtener otra fuente de ingresos ya que la tengo no se cuanto tiempo me durara, así que a pensar en como hacer, en la U ya hice los primeros parciales me fue bastante bien, pero tengo que esforzarme mas para sacar mejores notas en los segundos parciales que me corresponde hacer la otra semana :s

Creo que soy algo malo para esto de la blogeada, pero bueno alli vamos a ver que pasa, he visto que algunas personas son como muy reservadas a la hora de escribir en internet, mostrar fotos y cosas asi, en lo personal pienso que este tendría que ser una forma de expresarse donde podas decir lo que vos queras, pero cuando te toca hablar de otras personas es el dilema, ya que si escribis algo malo de una persona y esta lo lee se te puede armar un problema, entonces a mi forma de ver, eso le resta un poco de libertad al blog, pero ni modo este es un espacio que cada quien tiene donde se expresa como le de la gana, aunque para hablar ya de otras personas quizas seria mejor hacerlo sin mencionar el nombre, bueno es es a mi punto de vista , creo que empezate a ser un poco mas extrovertido de todas formas que mas da que suba un foto personal al blog, donde mis amistades y familia pueda verla, y que importa si un alguien de otro lado del mundo la quiera tener por que le agrada tu foto, lo mas importante, según yo, es que te sientas bien con lo que escribes, y que hagas las cosas a tu manera….

espero que nos veamos pronto..

Responder

