¿Solo?

¿Solo? es lo que me pregunto desde que inicio el año, desde que nací hasta aproximadamente un mes siempre he vivido en compañía de otras personas, primero con mi padres, mis hermanos, mi abuela, mi esposa y mi hijo…. por diferentes razones ya no vivo con mi esposa y me he quedado solo, es normal sentirse algo desesperado el primer y segundo día, pero todo el mes…. la verdad no se que me pasa, se que somos seres sociales y que tenemos que estar en contacto con las demás personas, pero esa soledad de estar en la casa y saber que nadie vendrá que dormirás solo y que en la mañana estarás solo de nuevo es algo que me ha puesto a pensar estos últimos días, si bien es cierto estoy acompañado de mi perro chato, pero se siente aquel vacío, que he hecho para solucionarlo pues nada, siempre me toca que rogar a mis hermanos que me hagan compañía y que se vengan a quedar a la casa, lo cual para ellos no era molesto, pero de unos días para acá he visto cierta molesta en ellos, eso de estarles llamando para ver si vienen o no, como que ya no es muy agradable, por lo cual he reflexionado y tengo que seguir adelante solo, ni modo, así es la vida, tendré un poco mas de tiempo para leer y hacer otras actividades que antes no podía hacer.

Responder

