Cambios……

No he posteado en estos días pero me encuentro en una etapa de transición que para mi ha sido difícil, me ha pasado unas cosas que han sido duras para mi, el domingo 13 enero, fui al turicentro, termos del río con mi hijo Jesé, quizás ha sido el día que hemos pasado todo el día juntos y nos divertimos mucho, era la primera vez que él iba a un lugar de estos, así que casi todo el tiempo paso en los juegos para niños en las piscinas, fue un día muy especial para mi, quizás el no lo recuerde cuando crezca, pero si alguna vez lees esto, y mires las fotos que te tome espero te alegres igual que yo. El trago amargo de la semana fue que gloria se fue para San Vicente, si bien es cierto, que se iba a ir pero para mi es demasiado lejos y que me alejen así de mi hijo :(, pero bueno quedamos en que los fines de semana me lo va a traer para que este conmigo, lo cual me alegra porque quiero que Jese siempre este a la mi lado y yo a lado del el.

Pasando a otra cosa ya me inscribí en la Universidad Tecnológica, asi que la otra semana empiezo las clases en la carrera de Ing. en Sistemas, quiero echarle ganas para poder salir en el tiempo de la carrera que son 5 años, tambien me estoy involucrando en debian-sv asi que pasare un tiempo ocupado, espero poder seguir posteando las cosas que me puedan ir sucediendo.

Hasta pronto.

Responder

