Nueva Mascota!! :D :D

Hace mucho tiempo que queria conseguir una mascota, especificamente un perro para que me haga compañia cuando me quede solo, pues bien ahora fui a la casa de un amigo que tenia su perro, un boxer, y de broma en broma le dije que me lo iba a llevar, porque siempre que llegaba veia que al perro solo lo tenian amarrado, entonces el me dijo “si queres llevatelo”, a lo cual le respondi: “de verdad, yo me lo llevo” bueno despues de unos minutos consulto con su esposa y su hermano para ver si me lo regalaban, despues de un rato llego donde me encontraba y me pregunto: “de verdad te lo queres llevar”, y le dije que si, despues de un momento me dijo: “entonces llevatelo”, y empeze a pensar, bueno ahora me lo voy a llevar, pero me di cuenta que quiere un gran cuido, vacunas, comida, etc. y lo mas importante de todo, darle cariño, cuando sali de la casa de mi amigo, venia algo pensativo, pero cuando llegue a la casa empezo a jugar conmigo, me imagino que como solo encerrado pasaba cuando vio un poco de libertad, se puso algo interactivo, y empezo a dar vueltas por toda la casa… y despues me senti feliz porque se que el perro me va ha servir de compañia cuando este solo, ahora me queda buscarle su lugar en la casa, y que me haga caso…..  😀 😀

Un comentario en “Nueva Mascota!! :D :D

Responder

