Servidor…en casa?

dibujo.gif

Me puse a pensar, que ya que tengo una computadora extra en casa la podia hacer servidor, y en eso estoy, espero no morir en el intento ya lei un par de cosas que tengo que hacer, asi que para empezar hoy le instalado debian etch i386 a mi computadora, que fue la primera que tuve asi que le tengo cierto cariño, por cierto algunas de sus caracteristicas son: Procesador Celeron D 2.5, 512 RAM DDR, ATI RADEON 128 MB, HD 40.0, bueno con eso basta ahora tengo que averiguar mas acerca de como montar el servidor a ver que tal me va, ire comentando poco a poco, las cosas que me toque ir haciendo, talvez algun dia pueda montar mi pagina web en este servidor.

Hasta pronto.

Responder

