Feliz 2008

Feliz Año para tod@s, empezamos 2008, y me siento feliz, con muchas ganas de hacer muchas cosas de las que me he propuesto, espero poderlos ir plasmando aquí poco a poco, como los vaya realizando.

Una de las cosas que me ha quitado el sueño por así decirlo es el bajar de peso, ya que estoy pesando demasiado, trato de comer saludablemente y hacer un poco de ejercicio, espero este año llegar a bajar un poco, también voy a reiniciar mis estudios, tratar de alguna manera incrementar mis ingresos, y tratar de disfrutar la vida, ya que no solo trabajando y estudiando voy a pasar, quiero disfrutar a mi hijo, ahora que puedo porque cuando crezca quien sabe si lo voy a poder ver…. xD,

No escribo una lista, porque después no quiero lamentar alguna de las cosas que quizás no pueda hacer, voy a tratar de embarcarme en todo lo que pueda para así, aprovechar al máximo el tiempo…

Hasta pronto..

Responder

