Fin de Año.

Llego el ultima dia del año 2007, y es necesario hacer una reflexion de las cosas que hemos hecho y las que no hemos podido hacer, bueno este año para mi no ha sido muy bueno que digamos, ya que me deja un sabor agridulce, profesionalmente me he quedado estancado y no he podido tener la oportunidad de seguir estudiando, con mi familia estamos mas o menos, no he podido hacer ningun amigo en todo el año… 😦 , no es que quiera ser pesimista pero asi fue, por otra parte mi hijo no se enfermo, bueno por lo menos nada grave, y economicamente termino un año bastante bien, por lo menos sin deudas.

Espero poder tomar fuerzas para este nuevo año empezarlo bien, y que todas las metas que me proponga, las pueda llevar a su termino. nos leemos el otro año XD

Hasta Luego…

Responder

