Dormir 8 Horas

dormir-739364.jpg

Se supone que son 8 horas las que se tiene que dormir para que el cuerpo descanse, bueno eso era lo que me decian cuando era pequeño, pues bien, tenia ya mucho tiempo de no dormir las 8 horas hasta anoche, 🙂 me dormi como a las 11:30 y desperte a las 8:30, hasta dormi demas y la verdad me siento algo descansado ya que solo logro dormir 4 o 5 horas diarias, espero en un futuro poder normalizar eso y llegar a dormir por lo menos 6 horas diarias siempre ya que no quiero que en el futuro me vaya acarrear dificultades con mi salud.

Por otra parte se supone que voy a estar escribiendo, un post o mas diarios, para llevar cierta constancia en el blog ya que ahora me queda algo de tiempo. bueno es todo por hoy

Hasta pronto

Responder

