Noche Buena

¿Noche Buena?

Que tiene de buena, me imagino que para muchas personas es una noche que la pasan con su familia y amigos, mas no es mi caso, me encuentro solo en plena vispera navideña, ¿que hacer? Esperar a que pase el tiempo a ver que pasa, quizas me voy a ir a ver la tv un rato y despues a dormir,  tal vez mañana alguien se anima y me visita…..

Hasta pronto.

Un comentario en “Noche Buena

  1. hey q hondas pumba yo tambien estoy solo maje y bien lejos no cres pero espero q tengas una feliz navidad y un prospero año nuevo

Responder

