Cansado…

He tenido un dia muy cansado…. desperte a la 1:30 am, trabaje, a las 5:00 a.m llegue a la parada de buses, me extraño ver unos policias que estaban dando “seguridad”, creo es parte de plan de seguridad del gobierno para fin de año porque todo el dia he visto policias en las paradas de autobus….. bueno regrese a mi casa como a las 7:30 a.m volvi a salir a las 9:30 a.m, regresando a las 11:00 a todo esto andaba muerto de sueño…. y un cansancio enorme….. bueno luego volvi a salir de la casa a las 12:00 p.m, despues me fui a comer a una de las cafeterias que tiene un super en el centro por la catedral ya que era el que tenia mas cerca, porque no queria caminar mucho, al entrar vi una cola algo larga y me dije “porque diablos entre aqui”, pero ya estaba en cola asi que decidi esperar y pedi una sopa de res, he de decir que la sopa estaba “rica”, luego me fui de alli, llegue a mi casa como a las 2:30, siempre me sentia cansado….. intente dormir y no pude, le llame a mi primo para ver si podiamos ir a dar una vuelta para ir a botar el estres y me dijo que no podia, me puse a ver la t.v un rato, me quede viento la parte de un documental del history channel acerca de la cerveza…. me llamo la atencion, que al final las personas entrevistadas decia que “la cerveza es la la leche marterna del mundo…” jejejejeje

cansado.jpg

Y bueno despues me vine para la compu a escribir en el blog y aqui estoy contandoles a ustedes mi dia aburrido, espero que los demas no sean asi, y poder escribir algo interesante.

Hasta luego………

Responder

