Memoria USB, Pendrive……

Las memorias usb, pendrive o como algunos la llamamos “la usb”…….

img.jpeg

Hace poco me hice de una de 2GB para transportar imagenes mas que todo, me dedique a buscar información acerca de que se puede hacer con ellas además de transportar datos, ya que hoy en día existes muchos programas portables que se ejecutan sin necesidad de instalarlos, lo que mas me llamo la atención es poder instalar una distribución GNU/Linux en ellos a lo cual me he dedicado casi toda la tarde sin éxito alguno, por alguna razón toda la información que encontraba era casi la misma (un copiar y pegar), solo algunos presentaban diferentes opciones, el problema en mi caso era que cuando reiniciaba para probar la memoria usb aparecía boot error, tenia que hacerlo “booteable” (creo que asi se dice), con una aplicación que se llama syslinux, lo hacia como explica que se tenia que hacer pero no funciono, pero bueno vamos a ver que pasa… no me doy por vencido tengo que instalarle alguna distribución a mi memoria USB……. eso espero!!!!

Hasta Luego….

Responder

