Jesé se enfermo……..

Me hubiera gustado que mi segundo post no fuera este, pero en efecto Jese se me enfermo, para quienes se preguntenjese.jpg ¿quien es Jesé? Bueno jese es mi hijo de 4 años, esta tarde se me efermo, calentura y vomito, el doctor dice que es tos…. no entiendo porque dice eso ya que el niño no ha tocido ninguna vez… pero bueno es el sistema de salud nacional……

Como padre pienso que lo peor que le puede pasar a tu hijo es que se enferme…….ya que es algo que se sale de tu control, no podes hacer nada mas que cuidarlo y estar pendiente de él, tratar de darle los medicamentos y que primero Dios le hagan efecto para que les pase la enferdad que tienen…. Espero en Dios que se mejore pronto…..

Hasta luego

Responder

