Hola Mundo!!!!!!!!!

Aqui estoy!!!!!!!!!!!.

Despues de estar pensar y pensar acerca de abrir un blog, pedir opiniones, buscar en la red, al fin me decidi y aqui estamos lo que me convecio de abrir un blog fue este consejo:

“Finalmente, cuando te preguntes ¿para quién escribir en tu blog?

Mi mejor consejo es que lo hagas para ti mismo pensando que en un futuro lejano, tus nietos podrían ser quienes lean esos textos para compartirlos en alguna reunión familiar.

Y si a la gente le gusta como escribes, enhorabuena porque conocerás a personas con intereses similares.”

Fuente: http://www.maestrosdelweb.com/editorial/consejosblog/

Me emocio la idea de que el futuro mis descendientes puedan leer algunas de las locuras de las pueda escribir aqui…….ahora solo me queda irlo personalizando a ver como queda.

Hasta pronto.

2 comentarios en “Hola Mundo!!!!!!!!!

Responder

